domingo, 6 de octubre de 2013

Satisfacción del Cliente Foco de tu Planeación de Negocio 2014


"Qué hacen y desean los clientes que tu no sabes? y además tus empleados si conocen."



Con frecuencia, las organizaciones fallan al preguntar las preguntas correctas a la gente correcta en el tiempo correcto.
Esta perspectiva se ha olvidado. El compromiso de dar valor se ha perdido. Como resultado, las estrategias son creadas con información que no se tiene.
 
Antes de iniciar tu esfuerzo de Planeación Estratégica para el año 2014, debes de considerar a las personas que tienen más impacto en tu estrategia además de apoyarte en las megatendencias que te comparto.

 
Tu GANARAS cuando te ENFOQUES en dar lo que el Mercado quiere y establezcas Realmente una CONVERSACION con él.

Recuerda que es importante y esencial:
  • Crear una mejor estrategia para el 2014 considerando lo que piensan y sientes tus clientes y tus empleados y colaboradores.
  • Hacer las preguntas correctas, a la gente correcta en el tiempo correcto. Ahora es el momento.
  • Comprender que trabaja con los clientes, que no y que necesita ser mejorado.
  • promover e inspirar al personal en un compromiso único de satisfacer a los clientes aportando valor, portar la camiseta, sudarla y hacer lo que dice la dirección.

Ayúdame a SERVIRTE
  1. Para tí, ¿qué tan importante es nuestro servicio de los Planeadores VISION?
  2. ¿Te aportan para Enfocarte en lo que Debes de Realizar?
  3. ¿Cómo te podemos ayudar con nuestras herramientas visuales?
  4. ¿Cuál es tu mayor reto o frustración cuando se trata de tu productividad personal?
nos estamos preparando para Servirte como tú Deseas

Muchas Gracias
Saludos
Luis Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario